Aprueban partida para damnificados por inundaciones en Colón

Aprueban partida para damnificados por inundaciones en Colón
Aprueban partida para damnificados por inundaciones en Colón

9:03 a.m. - COLÓN, Colón. -Una partida de 28 mil dólares fue aprobada, para las 14 juntas comunales del distrito de Colón, con el objetivo de atender la contingencia de las inundaciones que han dejado decenas de damnificados ya afectados por las lluvias.

El Consejo Municipal solicitó la partida a la Alcaldía de Colón, para hacerle frente a las necesidades que tienen estas personas, que en muchos casos han perdido todas sus pertenencias.

Jaime Luna, representante del corregimiento de Escobal informó que los fondos que fueron entregados por la administración de la Zona Libre de Colón serán destinados para proyectos en las comunidades, sin embargo, "ante esta contingencia debemos atender a los afectados", indicó.

A su vez, aclaró que al final, cada junta comunal deberá rendir un informe económico a la población sobre el uso del dinero proporcionado por la Alcaldía de Colón.

La aprobación de esta partida, se dio luego de una reunión de última hora en el Consejo Municipal de Colón.


Última Hora

  • 20:27 Mulino asistirá a toma de posesión de Fujimori; reimpulsar el TLC estará en la agenda Leer más
  • 20:18 Gordito del Zodíaco del 3 de julio de 2026 Leer más
  • 20:08 Trabajos de mantenimiento en la red eléctrica del 6 al 12 de julio de 2026 Leer más
  • 20:01 ¿El calor extremo llegó para quedarse? Esto explican los expertos sobre Panamá Leer más
  • 19:10 Meduca declara desierta la licitación de $268.5 millones para comprar laptops para estudiantes Leer más
  • 19:05 Presentan impugnación a elecciones en la Universidad de Panamá y frenan proclamación del virtual ganador Leer más
  • 18:20 Hallan sin vida a exsubdirector del Ifarhu y representante de Barrio Colón Leer más
  • 18:20 El cambio en WhatsApp que permitirá los chats sin tener que compartir un número telefónico Leer más
  • 18:02 La camiseta de Colombia rinde homenaje al realismo mágico y a su biodiversidad Leer más
  • 18:01 Corte confirma salida de magistrados Hernández y Vargas e inicia proceso para escoger su reemplazo Leer más