Aprueban subsidio al transporte colectivo del interior del país

7:13 a.m. - El secretario general de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, Jorge Morales, anunció que se autorizó otorgar un subsidio de 300 mil dólares mensuales al transporte colectivo del interior del país.

Morales explicó en TVN Noticias que este subsidio estará vigente por tres meses. El funcionario dijo que la medida obedece a los aumentos exorbitantes de los combustibles.

En el noticiero, Morales indicó que, al finalizar los tres meses, se esperan tener las conclusiones de un estudio donde podría definirse si se puede aprobar o no un aumento en el transporte colectivo.


Última Hora

  • 01:15 La crisis del desempleo en Panamá: cuando estudiar dejó de ser garantía Leer más
  • 01:11 ¿Sin plan para esta semana? Estas son las actividades que habrá en Panamá Leer más
  • 01:00 Reinversión nacional directa, el motor que Panamá necesita Leer más
  • 00:45 La tarea perfecta que su hijo no sabe explicar Leer más
  • 23:40 Asegurados podrán acudir este domingo a las agencias de la CSS para aclarar dudas sobre sus pensiones Leer más
  • 23:17 Panamá será sede de la V Cumbre Internacional de Liderazgo el próximo 10 de septiembre Leer más
  • 21:48 Falcao elogia al fútbol panameño y abre la puerta a aportar su experiencia Leer más
  • 21:36 ProSpec Series by Changan debuta en Panamá como la primera categoría monomarca del país Leer más
  • 19:47 César Blackman brilla con tres asistencias y José Córdoba fue titular con el Norwich Leer más
  • 19:31 El terremoto del sur de España se siente en Madrid y otras regiones sin víctimas Leer más