Asep se suma al programa 311 para la atención de quejas

11:51 a.m. - La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (Asep) se convirtió hoy, 30 de noviembre, en la octava institución del Estado en lanzar el programa 311 que permitirá a los usuarios registrar sus quejas y denunciasa fin de lograr una "respuesta inmediata".

Según la Asep, entre las denuncias que los usuarios de los servicios públicos podrían presentar se encuentran faltas de luminarias, postes inclinados o en mal estado, interferencia de la señal de telefonía celular, teléfonos públicos dañados y retraso en la facturación.

El administrador de la Asep, Dennis Moreno, detalló que la intención de incorporarse al Centro de Atención Ciudadana es lograr optimizar los servicios públicos en Panamá y dar una respuesta inmediata a los usuarios.

Mediante el servicio 311 los usuarios de los servicios públicos tienen acceso a comunicarse gratuitamente desde cualquier teléfono fijo o residencial y presentar su respectiva queja o enviar mensaje de texto, informó la Asep en un comunicado. Ello incluye horario no laborable, días feriados y fines de semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CIRCULACIÓN DE VAGONES Línea 2 del Metro logra construcción la viga “U” número mil

La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018. La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.
La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.

El personal que labora en la construcción de la Línea 2 del Metro de Panamá logró la fabricación de la viga “U” número mil, en ...

Entretenimiento Murió Federico Luppi, legendario actor argentino del cine y el teatro

El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets.
El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. Tomada de Infobae

El actor argentino Federico Luppi, figura legendaria del cine y el teatro, con estampa de galán recio y una presencia ...

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...