Asesinos esperaban a ciudadano para matarlo en Santa Ana

12:17 p.m. - Los asesinos de un ciudadano que fue ultimado a tiros en Santa Ana, este martes, 23 de noviembre, estaban ocultos, esperando el paso de la víctima de 19 años de edad, según la Fiscalía Tercera Superior.

La fiscal Argentina Barrera, señaló que es posible que esto obedezca a una situación de "sicariato", es decir, que les hayan pagado para cometer este asesinato. Sin embargo, Barrera aclaró en RPC Radio que, por ahora, esto es "solo una hipótesis" dentro de la investigación.

Esta mañana fue asesinado un joven cuando caminaba, con una mochila, por la calle Estudiante de Santa Ana, cerca del antiguo Patio Rochet.

Los delincuentes se le acercaron y le dispararon desde una motocicleta. El que la conducía estaba vestido de negro y con él iba un hombre con un arma de alto calibre, quien fue el que disparó, según las pesquisas preliminares.

Se están revisando los videos de las cámaras de la Policía Nacional que están ubicadas en el área para obtener información adicional que puedan ayudar en las investigaciones, agregó la fiscal Barrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

INDEPENDENCIA Rajoy: ‘Hemos llegado a una situación límite’ en Cataluña

Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia. Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia.
Rajoy había dado de plazo hasta el jueves pasado al presidente catalán, Carles Puigdemont, para que confirmara si había proclamado la independencia. AFP

El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, afirmó este viernes 20 de octubre que se ha llegado a una “situación ...

Videos Humberto González de la Comisión de Energía de Apede

Humberto González de la Comisión de Energía de Apede Humberto González de la Comisión de Energía de Apede Vídeo
Humberto González de la Comisión de Energía de Apede LA PRENSA/Isaac Ortega

Vea completo el trabajo especial: Las secuelas del apagón

Videos Gabriel Diez sobre la situación de la energía eléctrica en el país

Gabriel Diez sobre la situación de la energía eléctrica en el país Gabriel Diez sobre la situación de la energía eléctrica en el país Vídeo
Gabriel Diez sobre la situación de la energía eléctrica en el país

Testimonio de Gabriel Diez, expresidente y actual directivo del Conep. Vea completo el trabajo especial: Las secuelas del apagón