Asignan $2 millones para un nuevo relleno sanitario en Colón

Asignan $2 millones para un nuevo relleno sanitario en Colón Asignan $2 millones para un nuevo relleno sanitario en Colón
Asignan $2 millones para un nuevo relleno sanitario en Colón

9:00 a.m. - COLÓN, Colón. –Una partida de 2 millones de dólares fue otorgada por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, para la construcción de un relleno sanitario, en donde se pueda disponer adecuadamente de los desechos del distrito de Colón.

Así lo informó hoy, jueves, el diputado Mario Lazarus, quien es responsable de buscar una solución al problema del vertedero de basura en ese distrito, que ha afectado a los residentes por más de 20 años.

“Recientemente el Presidente me otorgó el privilegio de tener la gestión de conseguir el próximo terreno para el relleno sanitario por 2 millones de dólares, o sea que ya tenemos la partida, solo falta que la Alcaldesa y los ediles encuentren el lugar, para que la empresa Aguaseo le corresponda ejecutar la obra”, indicó Lazarus.

A pesar de que supuestamente se ha resuelto el problema de los fondos para la compra de un terreno a fin de construir el relleno sanitario aún los lotes no han sido asignados, debido a la oposición de las comunidades que han presentado como alternativa que se realice este tipo de proyecto en sus sectores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Consejo de Seguridad de la ONU respalda unánimemente cese al fuego en Siria

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó unánimemente el sábado una resolución que exige un cese de fuego de 30 días “sin demora” en toda Siria. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó unánimemente el sábado una resolución que exige un cese de fuego de 30 días “sin demora” en toda Siria.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó unánimemente el sábado una resolución que exige un cese de fuego de 30 días “sin demora” en toda Siria. AFP

El Consejo de Seguridad de la ONU adoptó este sábado de forma unánime una resolución que reclama que sea adoptado "cuanto ...

Se consolida en la tercera plaza Real Madrid suma nuevo triunfo, goleada ante Alavés

Cristiano Ronaldo celebra uno de su goles del Real Madrid. Cristiano Ronaldo celebra uno de su goles del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo celebra uno de su goles del Real Madrid. AP

Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo volvieron a marcar los tres en un mismo partido después de casi dos años y ...

Tras hallazgo de bombas Explosivistas inspeccionan Isla Iguana, en Pedasí

La inspección continúo este sábado. La inspección continúo este sábado.
La inspección continúo este sábado. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez