Asignan $5.3 millones para reparar calles en Colón

Asignan $5.3 millones para reparar calles en Colón
Asignan $5.3 millones para reparar calles en Colón

11:38 a.m. - COLÓN, Colón. –Una partida de 5.3 millones de dólares asignó el Ministerio de Obras Públicas para la reparación de las calles internas de los corregimientos de Cristóbal, Puerto Pilón, Cativá y Sabanitas.

Francisco Salcedo, representante del corregimiento de Cristóbal, informó que los trabajos se desarrollarán en comunidades, como Villa del Caribe, en donde los moradores exigen la reparación de las vías internas.

Los representantes de los lugares beneficiados también han solicitado a la empresa contratista ofrecer empleo a los jóvenes de esos corregimientos.


Última Hora

  • 03:00 Transición energética y seguridad eléctrica: el desafío de sostener sistemas confiables en América Latina Leer más
  • 01:46 Lluvias causan daños en viviendas de San Miguelito y Panamá Oeste Leer más
  • 01:44 Portugal alarga el último baile de Cristiano y acaba con el Mundial de Modric Leer más
  • 01:15 El Mundial: la única locura que nadie quiere curar Leer más
  • 01:13 Panamá derrota 83-70 a Cuba y jugará la fase final de las eliminatorias de baloncesto Leer más
  • 01:10 Cecilio Waterman pone fin a su etapa con la selección de Panamá Leer más
  • 00:14 Terremotos en Venezuela: daños a infraestructuras alcanzarían los $37,000 millones Leer más
  • 23:24 Portugal y Croacia se miden a todo o nada por el pase a octavos Leer más
  • 22:39 El mejor gol de la Copa Leer más
  • 22:38 Estas son las actividades recreativas de la semana en Panamá Leer más