11:01 a.m. - Los miembros del pleno de la Concertación Nacional para el Desarrollo decidieron llamar a los tres aspirantes al cargo de secretario ejecutivo de ese ente a fin de que sustenten su postulación.
Mario Jaramillo, Jaime Jácome y Gustavo Paredes, quienes fueron seleccionados como los tres aspirantes finales, deberán acudir, hoy mismo, al Salón Amarillo de la Presidencia de la República a fin de que expongan sus ejecutorias y su preparación profesional.
La decisión la tomó el pleno de la Concertación luego de discutir y definir esta mañana cuál sería el procedimiento a seguir para la selección del nuevo secretario ejecutivo que reemplazará a Francisco Escoffery, quien presentó su renuncia al cargo en mayo pasado.
En la reunión del pleno, los presentes también acordaron que hoy escogerán al secretario ejecutivo, por lo que esperan tener los resultados durante la tarde.
(Con datos de Isidro Rodríguez)
Más información en Prensa.com

