LEVANTAN PARO

Autoridad de Aseo y trabajadores logran acuerdo

Autoridad de Aseo y trabajadores logran acuerdo
Autoridad de Aseo y trabajadores logran acuerdo

Tras negociaciones y reuniones que comenzaron esta mañana, el director de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, Eladio Guardia, y los trabajadores lograron un acuerdo.

+info

Sigue el paro en la Autoridad de Aseo; director se reúne con los trabajadoresPatrimonio, entre basura

Luego del consenso se acordó terminar el paro que comenzó el pasado miércoles y que ha provocado múltiples quejas entre los residentes del área metropolitana.

El grupo de empleados exige complementos para trabajar y que se revisen los contratos que se le vencieron a algunos de sus compañeros.

También hay un grupo que pide que se evalúen sus sueldos porque no recibieron los ajustes salariales el año pasado.

La reunión entre Guardia y sus subalternos se realizó en el patio de la Autoridad de Aseo en el sector de Carrasquilla.

Se acordó que en dos semanas Guardia evaluaría los avances que ha tenido el estudio del pliego de peticiones de los trabajadores de la Autoridad de Aseo.

Con información de Rosalía Simmons


Última Hora

  • 05:06 El Minsa concede contrato millonario a la que fue empresa del ministro Boyd Leer más
  • 05:05 Panamá abre las puertas a una conversación hemisférica sobre democracia y poder Leer más
  • 05:03 Coiba, minería y arrecifes: El giro del discurso ambiental de Juan Carlos Navarro  Leer más
  • 05:02 Panamá tiene cada vez menos niños: nacimientos caen más de 17 mil en seis años Leer más
  • 05:01 Cepanim se extiende al resto del país este 22 de junio: así puede verificar su cita Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 OEA, Gobierno y empresarios llaman a atraer inversión y generar empleo desde Panamá Leer más
  • 05:00 Adolescentes, más conectados pero más vulnerables Leer más
  • 05:00 Hoy por Hoy: El diálogo que se espera Leer más
  • 05:00 Formalizar emprendedores, una apuesta frente al desempleo en Panamá Leer más