8:49 a.m. - Tras la reyerta entre bandas rivales las autoridades lograron controlar esta mañana la situación en el centro de cumplimientos de Arcoíris.
David Arosemena, director del centro de menores, indicó que ya el equipo de trabajadores sociales comenzó su labor.
Arosemena dijo a TVN Noticias que los menores se encuentran bien y que en estos momentos no hay jóvenes heridos dentro del centro.
Añadió que la situación de los menores heridos no es grave.
El director del centro explicó que se realiza una requisa en las diferentes instalaciones.
Más información mañana en La Prensa