Autoridades identifican a 9 de las víctimas fatales de colisión

Autoridades identifican a 9 de las víctimas fatales de colisión Autoridades identifican a 9 de las víctimas fatales de colisión
Autoridades identifican a 9 de las víctimas fatales de colisión

6:46 p.m. - SANTIAGO, Veraguas. –Las autoridades del hospital Luis Chicho Fábrega revelaron esta tarde que de las 12 víctimas fatales, que provocó la múltiple colisión, solo han podido identificar a nueve.

Se han identificado a las siguientes víctimas fatales: Héctor Adames, Luis A. García, Humberto Vásquez, Daynes Mojica, Jonny Alexander Calvo, Cruz Santo Madrid, Raúl Marciága Ramos, Beatriz Rodríguez y Vielka Vanegas.

Se informó que hay dos mujeres y un menor de un año sin identificar. El niño viajaba con su mamá en el bus y la mujer también murió.

En total se contabilizaron 20 heridos, dos de gravedad Zaira Rosa Baso Espino y Liz Córdoba, quienes fueron trasladadas en un avión a la ciudad capital.

Los otros 18 heridos están en el hospital de Santiago y algunos están siendo intervenidos quirúrgicamente. Los otros heridos son: Adonais Rodríguez, de 49 años; José Aguilar, de 51 años; Irene Jaén, de 31 años; Edwin Cáceres, de 32 años; Isamara Rangel; Danitza Rodríguez, de 26 años; Ezequiel Gutiérrez, de 19 años; Feliciano Quintero, de 48 años; Yolanda Aizprua, de 31 años; Erasmo Vega; Eric Vega, conductor del bus; Francisco Vega, Yaritzel Santamaría, Jennifer Barría, Walter Quiróz, Lourdes Portugal, Amarilis Caballero y Yaderlin Mojica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...