Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Autoridades ponen en práctica la regulación de puentes

Autoridades ponen en práctica la regulación de puentes Autoridades ponen en práctica la regulación de puentes
Autoridades ponen en práctica la regulación de puentes

6:08 a.m. - La Policía Nacional y la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre pusieron hoy en práctica un operativo tanto en el puente Centenario como el de las Américas.

Así, el jefe de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, Teófilo Moreno, explicó que los conductores que usen la autopista Arraiján-La Chorrera deben dirigirse al puente Centenario, en un horario de 5:30 a.m. a 9:00 a.m.

Luego de esa hora estarán cerradas las vías al Centenario debido a los trabajos de reparación que ahí se realizan.

El tránsito volverá a activarse entre 4:00 p.m a 8:00 para el retorno de la ciudad al interior.

A su vez, no se permitirán las paradas de El Chorrillo ni del Instituto Nacional a fin de que la circulación sea más fluida.

En tanto que los que viajan por la vía Panamericana lo harán hacia el puente de las Américas, detalló Moreno en RPC Radio.

Además, agentes del tránsito realizarán un operativo en los entronques de la vía Transístmica, por Colón, ya que en el kilómetro 46 hay un carril afectado por el mal tiempo de la última semana.

En la emisora local, el funcionario hizo un llamado a la tolerancia para que los conductores no usen el tercer carril, ya que esto provocaría embudos y colas.

Moreno detalló, además, que se cuenta con el personal necesario que vigilará la implementación de este operativo.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...

Tregua temporal Acuerdos con el ELN se cumplen ‘puntualmente', dice negociador del gobierno colombiano

El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí.
El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. Tomado de @TimoFARC

El gobierno colombiano cumple "puntualmente" los compromisos alcanzados con la guerrilla del ELN y trabaja para mejorar las ...