Autorizan contratación directa por $1.8 millón a la AMP

6:53 p.m. - El administrador de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), Roberto Linares, recibió el visto bueno para realizar una contratación directa, por un millón 802 mil 850 dólares, a favor de la empresa GSI Internacional Inc.

Para esta compra se exceptuó el acto público de selección de contratista, según consta en la resolución 085-2010 firmada por el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, y el administrador de la AMP.

El contrato permitirá la adquisición de equipos y sistemas informáticos necesarios para la implementación y el funcionamiento de la Dirección General de Registro de Títulos de Propiedad y Gravámenes Navales de la AMP. Esta dirección de la AMP estará en marcha a partir del 30 de diciembre próximo.

En la resolución se detalla que la empresa GSI Internacional Inc. elaboró el sistema de registro digital del Registro Público de Panamá, por medio del cual fue automatizado el proceso de inscripción y consulta en dicha entidad.

Además, GSI Internacional Inc. había sido contratada anteriormente por la AMP para la digitalización de los expedientes de las naves inscritas en la marina mercante panameña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...

negocios Cinco SEM se instalarán en el país

Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año. Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.
Visa es una de las 12 firmas aprobadas este año.

Las estadounidenses Visa y McKinsey & Company, Inc., y la suiza Panalpina World Transport, son algunas de las firmas que ...