8:58 a.m. - LAS TABLAS, Los Santos.- Un vehículo de propiedad de un funcionario de la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) en Los Santos se incendió anoche en el Valle de Tonosí, mientras que las autoridades de seguridad de la provincia continuarán hoy con las investigaciones por este caso.
El hecho ocurrió en un hangar ubicado en el área del puerto natural de Ciugua, en el corregimiento de Cañas, distrito de Tonosí, en la provincia de Los Santos, informaron fuentes de la institución.
Se trata de un Mitsubishi Nativa, propiedad de un funcionario de la Anam que labora en la región de Valle de Tonosí.
El carro se encontraba estacionado en el hangar cuando según versiones preliminares- explotó y se incendió.
Las autoridades de seguridad de la provincia de Los Santos desde anoche iniciaron las investigaciones para determinar las causas de este hecho.
Las averiguaciones buscan aclarar si este caso está relacionado con amenazas que habían recibido funcionarios de la Anam por parte de moradores del área.