Ayú Prado no descarta cambios en el MP

Ayú Prado no descarta cambios en el MP Ayú Prado no descarta cambios en el MP
Ayú Prado no descarta cambios en el MP

6:46 a.m. - El procurador general de la Nación designado, José Ayú Prado, dijo esta mañana que no descarta que se produzcan movimientos de personal dentro del Ministerio Público (MP).

“Siempre un nuevo jefe llega con un esquema de trabajo... uno tiene que proceder con el equipo que mejor se sienta cómodo para trabajar, lo que no significa que vaya haber descartes, lo que puede haber son ajustes, que pueden ser traslados”, declaró Ayú Prado.

Ayú Prado, quien todavía se encuentra al frente de la Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada, recordó que esta esperando la ratificación de la Asamblea Nacional de Diputados.

Al ser consultado sobre las críticas realizadas por diferentes sectores por su posible cercanía con el presidente de la República, Ricardo Martinelli, Ayú Prado expresó que “cada quien tiene la libertad de pensar lo que quiera”.

Añadió en Telemetro Reporta que este es un país libre. “Yo entre en el Ministerio Público en 1984, no soy miembro de ningún partido político, a mi no me designó como fiscal ningún político”.

Según Ayú Prado, no sabe como contestar “algo que no tiene ninguna vinculación”.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...