Ayú Prado dice que no ha recibido nada oficial sobre Hurtado

3:25 p.m. - PENONOMÉ, Coclé. –“Nosotros no hemos recibido nada oficial”, dijo el procurador general de la Nación, José Ayú Prado, al ser cuestionado sobre la orden de arresto emitida por el Tribunal Superior de Bogotá en contra de la exjefa del Departamento Administrativo de Seguridad de Colombia, María del Pilar Hurtado, asilada en Panamá.

“He leído lo que salió en los medios de comunicación, nosotros no podemos trabajar en base a noticias para tomar unas decisiones tan trascendentales como esta”, dijo Ayú Prado.

Agregó que “estamos esperando de la Corte la comunicación oficial y luego de esto, determinar si nosotros somos los competentes para decidir en un asunto como ese”.

El Procurador señaló que “no hemos recibido la comunicación oficial y, de recibirla, no hemos determinado si somos la autoridad competente”.

Más información mañana en La Prensa


Última Hora

  • 19:47 César Blackman brilla con tres asistencias y José Córdoba fue titular con el Norwich Leer más
  • 19:31 El terremoto del sur de España se siente en Madrid y otras regiones sin víctimas Leer más
  • 19:19 Miambiente aprueba 304 Estudios de Impacto Ambiental durante el primer semestre de 2026 Leer más
  • 19:15 Panamá La Vieja conmemora 507 años de fundación Leer más
  • 18:52 Harvard repite como mejor universidad y las chinas ganan peso entre las cien primeras Leer más
  • 18:36 Diputado Zúñiga pide a Mulino frenar la reforma al reglamento de la Asamblea Nacional  Leer más
  • 18:28 Cerca de medio centenar de muertos y 2,000 evacuados tras un terremoto de 7.7 en Indonesia Leer más
  • 18:28 San Francisco gana y Jorge Dely Valdés ya piensa en los ajustes Leer más
  • 18:20 Argentina exportará cítricos a Panamá Leer más
  • 16:57 El Canal de Panamá aplica nueva reducción del calado para enfrentar el fenómeno de El Niño Leer más