BHN efectúa desalojos en El Chorrillo

6:27 a.m. - El Banco Hipotecario Nacional (BHN) efectúa esta mañana un operativo de desalojo en el sector de El Chorillo.

Rafael Guardia, gerente general del BHN, explicó en TVN Noticias que se harán 30 lanzamientos por la presencia de intrusos en los edificios conocidos como Bagdad.

Guardia dijo que se procederá a bloquear las puertas. Con ello se busca que las personas interesadas en arreglar su situación acudan a las oficinas de la entidad, agregó el funcionario.

La deuda en esta área de El Chorrillo asciende a los 400 mil dólares, precisó Guardia.

Agentes de la Policía Nacional se encuentran en el área del operativo de desalojo.


Última Hora

  • 20:28 ¿Cómo llegar a Venezuela tras los terremotos? Estas son las aerolíneas que operan Leer más
  • 19:27 Camión con ayuda humanitaria para Venezuela se queda sin frenos en Parque Omar, pero evita una tragedia Leer más
  • 19:10 Panamá compite con carácter pero cae ante Inglaterra y termina su participación mundialista Leer más
  • 18:33 Tuchel: Panamá no es famosa, pero sí un equipo fuerte Leer más
  • 18:23 Panamá enfrenta a Inglaterra con estadísticas positivas en el Mundial Leer más
  • 18:20 De la Ruta de la Seda a la disputa por los puertos: así se fractura la relación entre Panamá y China Leer más
  • 18:12 ¿Despedida o continuidad? El último y enigmático mensaje del presidente de la Asamblea Nacional Leer más
  • 18:07 Panamá envía segundo equipo con 50 rescatistas y ayuda a Venezuela Leer más
  • 17:32 Russell respira con la 'pole' en Austria, por delante de los Ferrari y de Antonelli Leer más
  • 17:25 Fallecidos en terremotos en Venezuela se eleva a 1,430 personas y 3,238 heridos  Leer más