BHN efectúa lanzamientos en Santa Ana

6:51 a.m. - Funcionarios del Banco Hipotecario Nacional (BHN) acudieron hoy a seis edificios del barrio de Santa Ana para efectuar lanzamientos en inmuebles de la entidad.

Así lo informó Rafael Guardia, gerente general del BHN, quien dijo que la deuda en las torres visitadas asciende a 350 mil dólares.

Guardia comentó que se ha dado el caso de prestatarios que llevan 12 años sin efectuar los pagos por los apartamentos.

El operativo es realizado en conjunto con agentes de la Policía Nacional, quienes están realizando verificaciones en el área.

El BHN ha anunciado que los operativos continuarán.


Última Hora

  • 15:04 Carlos III celebra los lazos compartidos entre el Reino Unido y Estados Unidos en su 250 aniversario Leer más
  • 14:16 La OPEP+ evalúa aumentar su oferta de crudo en agosto por quinto mes consecutivo Leer más
  • 14:05 El Canal de Panamá suma cinco nuevos remolcadores a su flota Leer más
  • 13:45 La alimentación detrás del Ferrocarril de Panamá Leer más
  • 13:07 Se abren los espacios de baño en el Sena, en París, en vísperas de una nueva ola de calor Leer más
  • 12:06 Familias luchan por mantener viva la esperanza tras nueve días de los sismos en Venezuela Leer más
  • 05:05 ¿Bukelización en Panamá? El plan de seguridad de Mulino: más cárceles y mano dura Leer más
  • 05:03 Sábado Picante: Mulino y la admisión escondida de su fracaso Leer más
  • 05:03 Piden investigar la legalidad de una eventual demolición de la antigua Estación del Ferrocarril de Balboa Leer más
  • 05:01 El millonario caso Fisher y operación Fusión siguen sin sentencia un año después de iniciados ambos juicios  Leer más