Bancada panameñista ratifica a Vásquez como candidato

4:02 p.m. - Tras una reunión de casi cuatro horas, la bancada panameñista ratificó esta tarde al diputado Alcibiades Vásquez como candidato a la presidencia de la Asamblea Nacional, cuyo próximo periodo ordinario empieza el 1 de julio de 2011.

El jefe de la bancada Luis Eduardo Quirós dijo que se mantiene la posición de que Vásquez será el candidato del Partido Panameñista.

En tanto, Vasquez dijo que agotarán todas las negociaciones posibles con el resto de los diputados y que confía en que sus aliados de la bancada de Cambio Democrático (CD) lo respaldarán.

CD, por su parte, impulsa la candidatura de Héctor Aparicio a la presidencia de la Asamblea.

Más información mañana en La Prensa


Última Hora

  • 05:31 Bélgica pasa como líder del G, Egipto como segunda e Irán espera como tercera Leer más
  • 05:04 El Canal de Panamá, la empresa más exitosa y rentable del país Leer más
  • 05:03 De la Ruta de la Seda a la disputa por los puertos: así se fractura la relación entre Panamá y China Leer más
  • 05:02 Defensoría del Pueblo: planilla, salarios y presupuesto en la gestión de Ángela Russo  Leer más
  • 05:01 La Fiscalía investiga el manejo irregular de más de $760 mil en programas de educación laboral del Conusi Leer más
  • 05:01 Elecciones en la UP 2026: seis aspirantes en la carrera por la rectoría universitaria Leer más
  • 05:01 Panamá busca cerrar con orgullo ante Inglaterra en Nueva York Leer más
  • 05:01 Recuerdos de Carlos Reid, un patriarca de los criollos de Bocas del Toro, 1975 Leer más
  • 05:01 El istmo y la isla: espejos inesperados Leer más
  • 05:00 Ingresos del Canal de Panamá se duplicaron en 10 años y los aportes al Estado crecieron en 215% Leer más