Billeteros efectúan piquete en sede de la Lotería

3:19 p.m. - Un grupo de vendedores de billetes y chances de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) protestó esta tarde en las inmediaciones de la sede de la entidad ubicada en Avenida Cuba.

Los manifestantes, a través de consignas, están exigiendo un aumento de un 25% de las ganancias, al explicar que no pueden cubrir sus necesidades básicas con el dinero que están recibiendo actualmente por las ventas.

Mientras se desarrolla la manifestación pacífica en la parte exterior, representantes de los billeteros mantienen una reunión con autoridades de la LNB para tratar de llegar a un acuerdo.

Los billeteros han amenazado con no vender un sorteo de la LNB, como medida de protesta.

Más información mañana en La Prensa


Última Hora

  • 12:38 Onda tropical número 20 ingresa a Panamá y el IMHPA mantiene aviso de vigilancia por fuertes lluvias Leer más
  • 10:50 Cómo un país europeo consiguió derrotar un ciberataque contra sus hospitales gracias al lápiz y al papel Leer más
  • 05:01 Cepanim: del 7 al 9 de julio el MEF entregará certificados a quienes les reprogramó la cita Leer más
  • 05:00 Natalia Hernández De León, la panameña que encontró su camino hacia la División 1 de Estados Unidos Leer más
  • 05:00 En Panamá, casi cuatro de cada 10 niños tiene sobrepeso u obesidad Leer más
  • 05:00 La temperatura global de la superficie del mar batió récords en junio, indica Copernicus Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: ¿Espacio público o club privado? Leer más
  • 05:00 El MOP pone la mira en el Yates y Pesca, pero la AMP les extiende una concesión Leer más
  • 05:00 Más de $2 millones al año: el costo de los sobresueldos y gastos de representación en la Unachi  Leer más
  • 05:00 Examen de certificación en medicina: solo 11.31% aprobó para ingresar al internado Leer más