El alcalde electo de Panamá, José Isabel Blandón, aseguró este martes, 10 de junio, que respetará la estabilidad laboral de los trabajadores de la Alcaldía, a partir del 1 de julio cuando tome posesión de su cargo.
Aseguró que comprobará cómo se justifica la cantidad de empleados nombrados por la alcaldesa saliente, Roxana Méndez, con relación a la cantidad de dependencias que se han abierto en el municipio.
Las declaraciones de Blandón se dieron tras recibir su credencial como alcalde de Panamá.
Blandón asegura que no habrá 'despidos masivos'
10 jun 2014 - 11:08 PM