8:25 p.m. - Giuseppe Bonissi, quien fue ratificado esta noche como procurador suplente de la Nación por la Asamblea Nacional, manifestó que tendrá como meta y norte la defensa de la Constitución y las leyes de la República.
Durante su breve comparecencia ante el pleno legislativo, Bonissi sintetizó los puntos en los que estará enfocada su gestión como el elevar los postulados de la defensa de la reserva del sumario y la presunción de la inocencia del imputado.
El combate a la morosidad, el respeto del debido proceso y el cumplimiento de los términos procesales de la instrucción sumarial son otros de los puntos en los que Bonissi dijo prestará atención.
Además, el ratificado procurador de la Nación se comprometió a respetar los derechos humanos y la dignidad de los imputados.
Ante los diputados, Bonissi agradeció al presidente de la República Ricardo Martinelli y al Consejo de Gabinete la designación que sobre él recayera.
Bonissi fue designado por Martinelli para reemplazar a Ana Matilde Gómez como máxima autoridad de la Procuraduría General de la Nación.
Más información mañana en La Prensa

