Bonissi pone su cargo a disposición

Bonissi pone su cargo a disposición Bonissi pone su cargo a disposición
Bonissi pone su cargo a disposición

8:59 a.m. - El procurador encargado, Giuseppe Bonissi, puso a disposición su cargo, informó esta mañana a los medios de comunicación su asesor, Neftalí Jaén.

Jaén informó que Bonissi ya le presentó una nota al presidente de la República, Ricardo Martinelli, en donde le informaba sobre esta situación.

Al ser consultado si la decisión de Bonissi fue por presiones de la sociedad civil, Jaén respondió “bueno, hay hechos conocidos a nivel nacional y hay quienes tienen que responder por casos que se están investigando, como el caso de la narco avioneta” y se tiene que seguir el rumbo de las indagaciones.

Jaén aclaró que no hubo ninguna petición por parte del Órgano Ejecutivo. “Fue un acto voluntarioso [de Bonissi] de poner su cargo a disposición”.

La decisión de Bonissi surge luego de que diferentes sectores de la sociedad panameña le solicitaron a Martinelli que nombrara a un procurador titular tras conocerse el escándalo de corrupción detectado en la Fiscalía de Drogas de Herrera y Los Santos.

Bonissi reveló la semana pasada que se investigaban a varios funcionarios del Ministerio Público por la libertad de unos supuestos narcotraficantes.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Economía Panamá y China se ponen manos a la obra

Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá. Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá.
Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá. Tomada de @JC_Varela

La visita del presidente Juan Carlos Varela a China tiene un componente político y comercial en igualdad de condiciones.Es tal ...

8 candidatos aspiran a la presidencia Chilenos en el exterior son los primeros en votar

Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas.
Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. AFP/Pablo Vera Lisperguer

Unos 40 mil chilenos que viven en el exterior empiezan este sábado 18 de noviembre a votar por primera vez en una elección ...

TENÍA 90 AÑOS Muere presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña.
Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. AFP

La presidenta de la organización argentina de derechos humanos Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Marta Vásquez, ...