PANAMÁ (ACAN-EFE). -El alcalde de Panamá, Bosco Vallarino, disertará el próximo jueves en Paraguay sobre "La Articulación en la Gestión Municipal", en el VI Foro Iberoamericano de Gobiernos Locales.De acuerdo con un comunicado de la Alcaldía de Panamá, el foro se celebrará en la capital paraguaya, Asunción, a partir de mañana, martes, hasta el próximo viernes.En el foro, que corresponde al capítulo de los gobiernos locales de la Cumbre Iberoamericana de Presidentes, participarán alcaldes, intendentes, concejales, funcionarios provinciales y nacionales de América Latina, el Caribe, Portugal y España.El enfoque central se centrará en cómo los procesos de descentralización favorecen la cohesión social y el desarrollo sostenible, mejorando el Estado de Derecho, de acuerdo a la información oficial."Vallarino citará el proyecto de Estacionamientos Soterrados, cuya articulación público-privado se podría generar a nivel municipal, luego de un plan estratégico de desarrollo económico, social, ambiental y urbano", indicó el comunicado oficial.
Bosco Vallarino expondrá en Foro Iberoamericano en Paraguay
En el evento, el alcalde de la comuna capitalina Bosco Vallarino citará el proyecto de Estacionamientos Soterrados, "cuya articulación público-privado se podría generar a nivel municipal".
26 sep 2011 - 11:15 PM