7:05 a.m. - José Maco Arboleda "no se puede comparar a ninguno... tenía una actitud propia. Él siempre estaba alegre, siempre sonreía, siempre bailaba, siempre hacía algo para que nosotros [sus compañeros] nos pusiéramos alegres en el gimnasio", dijo la pugilista Ogleidis La Niña Suárez.
La boxeadora venezolana residente en Panamá acudió hoy, temprano, al Hospital Santo Tomás, luego de que se enterara de que su compañero y amigo Maco Arboleda había fallecido esta madrugada.
"Para mí era como un hermano, él era el más alegre", señaló la Niña Suárez a Noticias AM de canal 2.
Arboleda fue una de las víctimas del accidente del autobús de la ruta Kuna Nega-Villa Cárdenas que se estrelló ayer, y en el que fallecieron otras dos personas. Aún están en recuperación el resto de los heridos.
Los médicos del HST confirmaron hoy la muerte del pugilista panameño, quien sufrió un trauma abdominal cerrado [su hígado se afectó] que lo dejó en estado grave.
Al hospital también llegaron esta mañana el boxeador Wiber García, quien dijo sentirse "muy triste" por lo ocurrido. Él era "un gran boxeador, un gran compañero", señaló a Telemetro Reporta.
Mientras que el Nica Concepción fue más allá y en declaraciones a Telemetro Reporta dijo que "no es justo que [Maco] se haya muerto así por la irresponssabilidad de otro conductor".

