Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Buscan prevenir enfermedades en zonas inundadas de Chiriquí

6:04 a.m. - BACO, Chiriquí. -Para restablecer las condiciones sanitarias y prevenir enfermedades en las zonas que fueron inundadas la semana pasada, como Alanje y Barú, personal de salud desarrolla actividades destinadas a las aproximadamente 250 familias afectadas en la provincia de Chiriquí.

Las actividades incluyen desde la fumigación casa por casa hasta la vacunación de niños y adultos.

Además, la Gobernación de la provincia de Chiriquí organiza y coordina la jornada de asistencia humanitaria y atención médica a estas familias damnificadas por los desastres provocados por las intensas lluvias, registradas en el ámbito nacional desde el pasado jueves, 4 de noviembre.

Ayer, miércoles, también se efectuaron giras integrales de atención médica en las comunidades de Baco, La Esperanza (Barú); y Nuevo México (Alanje), que incluyen atención de medicina general, enfermería, nebulización de insecticidas para el control de mosquitos transmisores de dengue y la entrega de suplementos nutricionales.

Estas giras y los operativos de saneamiento ambiental y de control de vectores en Alanje y Barú se desarrollan, simultáneamente, a las acciones de los ministerios de Desarrollo Social, Obras Públicas, Desarrollo Agropecuario; el Programa de Ayuda Nacional, el Sistema Nacional de Protección Civil y la Policía Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Denuncian por acoso sexual al director James Toback

El director de cine estadounidense James Toback. El director de cine estadounidense James Toback.
El director de cine estadounidense James Toback. AP/Archivo

Más de tres decenas de mujeres denunciaron por acoso sexual al escritor y director de cine James Toback, quien recibió una ...

INVESTIGACIONES Demolición del cuartel policial y cárcel en David, a partir de este lunes

El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y  el  director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro.
El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Luego de recabadas las pruebas periciales por parte del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio Público (MP), este lunes se ...

FESTIVIDAD Portobelo sigue abarrotado de devotos

Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos.
Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. LA PRENSA/Migdalia Grinard

Cientos de devotos del Cristo Negro de Portobelo amanecieron este domingo 22 de octubre en la ciudad de San Felipe para ...