11:01 a.m. - Un grupo de conductores de diablos rojos bloqueó esta mañana la vía Boyd Roosevelt, específicamente entre San Isidro y Tinajitas.
Según informaron los buseros, con esta acción están exigiendo que se les venda el diésel exonerado. Dijeron que con el precio en el que están consiguiendo el combustible actualmente, no obtienen ganancias por su trabajo.
Los manifestantes colocaron desde esta mañana sus vehículos para impedir el tránsito de las personas. La situación ha causado un congestionamiento vehicular.
(Con información de Juan Luis Batista)