Buseros protestan en la Boyd Roosevelt

11:01 a.m. - Un grupo de conductores de ‘diablos rojos’ bloqueó esta mañana la vía Boyd Roosevelt, específicamente entre San Isidro y Tinajitas.

Según informaron los buseros, con esta acción están exigiendo que se les venda el diésel exonerado. Dijeron que con el precio en el que están consiguiendo el combustible actualmente, no obtienen ganancias por su trabajo.

Los manifestantes colocaron desde esta mañana sus vehículos para impedir el tránsito de las personas. La situación ha causado un congestionamiento vehicular.

(Con información de Juan Luis Batista)


Última Hora

  • 16:38 Panamá se despide en los cuartos de final del Mundial de Flag Football Leer más
  • 16:29 Planilla de asesores: Ejecutivo y Legislativo destinan más de $22 millones al año  Leer más
  • 16:02 ‘Maestra Vida’, el musical de Rubén Blades, llegará a Puerto Rico en noviembre Leer más
  • 15:12 Daño en tres ‘chillers’ afecta áreas del Hospital Dr. Gustavo Nelson Collado, en Chitré Leer más
  • 14:58 ‘Cuti’ Romero: ‘Vengo a tratar de dejar mi nombre escrito en la historia de este club’ Leer más
  • 14:44 Ferran Torres ficha por cinco temporadas por el PSG, donde lucirá el dorsal 9 Leer más
  • 14:29 Alavés vs Getafe abre LaLiga 2026-27: el Barça defiende la corona y Mourinho vuelve al Real Madrid Leer más
  • 14:17 Panamá pone sobre la mesa una reforma profunda del SICA en medio de crisis y divisiones  Leer más
  • 13:01 Un terremoto de 6.9 sacude Sumatra, el segundo que golpea Indonesia en la misma jornada Leer más
  • 13:00 ¿Puede el control del ruido prevenir la violencia? Leer más