CD postulará a candidato propio para la Asamblea

2:31 p.m. - La bancada de Cambio Democrático (CD) postulará a su propio candidato para el cargo de presidente de la Asamblea Nacional en el próximo periodo de sesiones ordinarias que empieza el 1 de julio próximo.

Así lo anunció esta tarde en conferencia de prensa el actual presidente de la Asamblea, José Muñoz, quien forma parte del CD.

Muñoz manifestó que esto no representa disputas en la alianza gubernamental. Agregó que no hay un candidato específico hasta el momento, pero que saldrá de los 32 diputados con que cuenta CD en la Asamblea.

Con este anuncio, se acentúan las tensiones de la alianza oficialista. Y es que, de acuerdo con lo establecido, las presidencias de la Asamblea Nacional se alternarían entre los diputados panameñistas y los de CD.

Desde julio próximo le tocaba el turno a un panameñista. De hecho, el diputado Alcibiades Vásquez sería el candidato que avalaría la alianza.

(Con datos de Gustavo Aparicio O.) Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. AP

Manuel Manny Ycaza, el jockey panameño miembro del Salón de la Fama y ganador del Belmont Stakes de 1964, quien abrió camino ...