CNE recuerda que es el encargado de evaluar a técnicos y auxiliares

1:08 p.m. - El Comité Nacional de Enfermería (CNE) advirtió hoy en una conferencia de prensa que es el ente encargado –por ley– de efectuar las evaluaciones a los técnicos y auxiliares de enfermería.

Los técnicos y auxiliares en enfermería desean que se les evalúen de acuerdo con sus parámetros. Sin embargo, desde 1954 existe una reglamentación sobre el tema, la cual recibió otra modificación en 1982 y establece que el Comité es el encargado de efectuar esa evaluación.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes representantes del Comité, la Facultad de Enfermería de la Universidad de Panamá y las jefas de enfermería de los cinco hospitales nacionales más grandes.

Con detalles de Urania Cecilia Molina

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...