1:08 p.m. - El Comité Nacional de Enfermería (CNE) advirtió hoy en una conferencia de prensa que es el ente encargado por ley de efectuar las evaluaciones a los técnicos y auxiliares de enfermería.
Los técnicos y auxiliares en enfermería desean que se les evalúen de acuerdo con sus parámetros. Sin embargo, desde 1954 existe una reglamentación sobre el tema, la cual recibió otra modificación en 1982 y establece que el Comité es el encargado de efectuar esa evaluación.
En la conferencia de prensa estuvieron presentes representantes del Comité, la Facultad de Enfermería de la Universidad de Panamá y las jefas de enfermería de los cinco hospitales nacionales más grandes.
Con detalles de Urania Cecilia Molina
Más información mañana en La Prensa