CSS declara alerta verde en sus instalaciones por fiestas patrias

2:13 p.m. - Por la celebración de las fiestas patrias las autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS) decretaron una “alerta verde” en todas las instalaciones desde las 6:00 a.m. del 2 de noviembre hasta las 7:00 a.m. del 8 de noviembre.

La alerta involucra al personal que labora en el Departamento Nacional de Administración para Desastres, los Servicios de Urgencias y las Unidades Ejecutoras de la red sanitaria de la CSS, en todo el país.

Para cumplir con esa alerta se ha dispuesto del equipo, insumos y la logística necesaria.

Además el personal de salud se encontrará a disposición para ser llamado y atender inmediatamente las emergencias, como catástrofes naturales o provocadas por el hombre, accidentes de tránsito u otras situaciones que ameriten la atención masiva de pacientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Odebrecht-Suiza Corte Suprema retira de la agenda del Pleno el amparo presentado por los Martinelli Linares

Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares.
Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no discutirá este jueves el proyecto de fallo sobre el amparo de garantías ...