7:17 p.m. - La Caja de Seguro Social (CSS) informó hoy que luego de normalizarse el suministro de agua en la zona del complejo hospitalario se reactivarán las citas médicas, las cirugías electivas y las visitas desde mañana jueves.
El director general de la CSS, Guillermo Sáez-Llorens, dijo que debido al desabastecimiento de agua en la ciudad capital, que afectó al complejo, se vieron obligados a suspender los servicios, lo que en cinco días provocó que se dejaran de realizar 600 cirugías y se perdieran 15 mil citas, las cuales serán reprogramadas desde este jueves.
Por otro lado, Sáez-Llorens indicó que el 7 de enero de 2011 será inaugurado oficialmente el Centro Especializado de Toxicología, en donde se ofrecerá a los pacientes afectados por el dietilene glycol atención con médicos especialistas.