Caída de árbol destruye vivienda en Albina Grande

Caída de árbol destruye vivienda en Albina Grande Caída de árbol destruye vivienda en Albina Grande
Caída de árbol destruye vivienda en Albina Grande

3:48 p.m. - ALBINA GRANDE, Los Santos. –Un árbol de corotú destruyó parte de una residencia y cayó sobre un vehículo en la comunidad de Albina Grande, en el corregimiento de El Espinal, distrito de Guararé.

En hecho ocurrió este mediodía cuando el árbol se desplomo y destruyó parte del techo y la pared de la residencia del acordeonista Arístides García.

García manifestó que la caída del árbol deterioro el sistema eléctrico, el garaje, el techo de zinc y alcanzó un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar.

Agregó que gracias a Dios sólo fue perdida material a causa de las lluvias y las fuertes brisas, que en los últimos días han estado azotando la zona costera de Albina Grande, donde ocurrió la tragedia.

Al lugar llegó personal del Sistema Nacional de Protección Civil de Los Santos, quienes han procedido a despejar el área con motosierras y a avaluar otros árboles vulnerables a caídas en el área.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

investigaciones de crimen organizado Pleno rechaza petición de Ernesto Cedeño para interpretar alcance de Ley 121 de 2013

Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'.
Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. LA PRENSA/Archivo

Por improcedente, el pleno de la Corte Suprema de Justicia rechazó ayer, de plano, la solicitud que le había efectuado el ...

apoya la independencia de Cataluña Ecuador pide a Assange que evite 'afectar' sus nexos internacionales

Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales.
Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. AP/Archivo

Ecuador solicitó al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, quien apoya la independencia de Cataluña, que evite hacer ...

miembro de los Backstreet Boys Nick Carter ‘conmocionado y triste’ por denuncia de abuso

El cantante Nick Carter. El cantante Nick Carter.
El cantante Nick Carter. AP/Archivo

Nick Carter dice que está "conmocionado y triste" por la denuncia de una cantante que dice que el miembro de los Backstreet ...