7:14 a.m. - El fiscal auxiliar de la República, Ángel Calderón, informó esta mañana que a Laura Michelle Reese, pareja de William Dathan Holbert, ya se le formularon cargos.
Calderón, quien hizo sus declaraciones a los medios en el aeropuerto de Albrook, indicó que los cargos son contra la vida e integridad de las personas, específicamente homicidio.
Agregó que Reese se acogió al artículo 25 de la Constitución Nacional y solicitó que el personal de la Embajada de Estados Unidos en Panamá le brinde asistencia.
Calderón explicó que se efectuará una coordinación con el personal de la Embajada de Estados Unidos para que le hagan la visita.
De esta manera se cumple la formalidad y los requisitos que exigen nuestras normas de procedimiento... para escuchar los descargos que ella tenga a bien hacer referente a los cargos que se le imputaron, expresó el fiscal.
Investigación
Hoy se reanudarán las excavaciones en la Hacienda Cortez, en el sector de Aguacate (Bocas del Toro), en donde se supone están los cuerpos de Mike Brown y su familia, quien Holbert confesó la semana pasada que asesinó.
Por ello, esta mañana un grupo de expertos del Ministerio Público viajará a Bocas del Toro.
Holbert, quien es conocido como Wild Bill, no será sacado de su celda en la Dirección de Investigación Judicial, a menos que sea falsa la información que reveló a las autoridades sobre los lugares en donde enterró los cuerpos de Brown, su esposa y su hijo.
Más información mañana en La Prensa
