7:34 a.m. - Para el subsecretario de la Asamblea Nacional, Luis Eduardo Camacho, el tema de la conformación de las comisiones legislativas no será un problema para los integrantes de la alianza.
Camacho indicó esta mañana que más que negociaciones hay conversaciones entre las bancadas de la alianza de Gobierno [Cambio Democrático y Partido Panameñista] para la conformación de las comisiones de trabajo.
Agregó en TVN Noticias que tradicionalmente la conformación de esas alianzas tardan hasta unos 15 días en tiempos normales. Lo hemos visto siempre en la Asamblea.
Según Camacho, antes de que finalice esta semana habrá concluido el periodo de conversaciones entre los integrantes de los partidos oficialistas.
Al ser consultado si los panameñistas habían pedido alguna comisión en especial Camacho señaló que había un acuerdo claro en donde se rotaban algunas presidencias de comisiones.
Más información mañana en La Prensa
