Canatra analiza propuesta de salario de conductores del Metro Bus

3:40 p.m. - La Cámara Nacional de Transporte (Canatra) analiza este fin de semana la propuesta hecha por el consorcio Transporte Masivo de Panamá, que ofertó 580 dólares mensuales a los conductores que manejarán los nuevos buses del Metro Bus.

Al respecto, Esteban Rodríguez, secretario de defensa de Canatra, dijo en RPC Radio que el próximo lunes se pronunciarán oficialmente en cuanto a la propuesta de salario.

Por otro lado, Rodríguez indicó que la primera opción que se debe tener para los conductores del Metro Bus son los de los diablos rojos, ya que son los que han prestado el servicio.

“No se podía dejar a la gente buena, es que los medios de comunicación han satanizado a los conductores. Vamos a defender a nuestra gente”, agregó.

El dirigente enfatizó que “yo no creo que un bus se ponga en manos de un inexperto o de una persona que nunca en su vida ha sabido lo que es conducir un bus”.

Hace unas semanas Rodríguez hizo un llamado al Gobierno para que en la comisión tripartita de transición del Metro Bus se discutiera sobre el salario de los conductores del nuevo sistema de transporte masivo.

Ante la propuesta de 580 dólares ellos aún no se han pronunciado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...