FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Canciller argentino llega a Panamá como parte de su gira centroamericana

El canciller argentino, Héctor Timerman, en sus primeras declaraciones, agradeció el apoyo de los países centroamericanos a los derechos de soberanía de su país en las Islas Malvinas.

PANAMÁ (ANSA). -El canciller argentino, Héctor Timerman, llegó hoy a Panamá, primera escala de una gira diplomática por seis países de Centroamérica. 

En la terminal aérea de Tocumen, Timerman se mostró complacido de comenzar esta gira, debido a la importancia de Centroamérica en la política exterior de Argentina. 

Timerman, en sus primeras declaraciones, agradeció el apoyo de los países centroamericanos a los derechos de soberanía de su país en las Islas Malvinas. 

La gira del diplomático incluye Panamá, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua y Guatemala. El canciller argentino se entrevistará mañana con su homónimo panameño, Roberto Henríquez, y tiene previsto brindar una conferencia de prensa, confirmó una fuente diplomática argentina. 

El jefe de la diplomacia del país sudamericano no tiene contemplado reunirse con el presidente panameño, Ricardo Martinelli, agregó la fuente. 

Timerman proseguirá su gira el martes, en Honduras, donde será recibido por el presidente Porfirio Lobo. La visita se extenderá hasta el 21 de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Panameños en el caribe Allen Córdoba y Johan Camargo debutan con fuerza en ligas invernales

Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada.
Allen Córdoba conectó su cuadrangular en la segunda entrada. Tomado de Internet/Naranjeros de Hermosillo.

Los panameños Allen Córdoba y Johan Camargo debutaron con el pie derecho y fueron clave para la victoria de sus respectivos ...

Economía Raúl Alemán Zubieta es el nuevo presidente de Empresa General de Inversiones

Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones.
Previo a su nombramiento como presidente, Alemán Zubieta era secretario (directivo) de la Junta Directica de Empresa General de Inversiones. LA PRENSA/Archivo

Raúl Alemán Zubieta es ahora el presidente de Empresa General de Inversiones, tenedora de las acciones de Banco General, de ...

Triunfo de visitante Willian conduce al Chelsea a los octavos de final

El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea. El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea.
El brasileño Willian (Izq.) saluda a sus compañeros tras una anotación del Chelsea. AP

El Chelsea selló su billete a los octavos de final de la Liga de Campeones con una victoria cómoda por 4 a 0 en su visita al ...