Canciller sostiene encuentro con secretario general de la OEA

La canciller Isabel de Saint Malo de Alvarado se reunió hoy, 3 de septiembre, con el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, en la sede de esa organización.

Canciller sostiene encuentro con secretario general de la OEA
Canciller sostiene encuentro con secretario general de la OEA

La canciller Isabel de Saint Malo de Alvarado se reunió hoy, 3 de septiembre, con el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, en la sede de esa organización.

Así lo informó la OEA en un nota de prensa en la que destaca que la reunión se realizó en el despacho de Insulza. Dialogaron sobre los preparativos de la próxima Cumbre de las Américas, que se llevará a cabo en el mes de abril de 2015 en Panamá.

Durante la reunión, la canciller explicó a Insulza sobre “los temas que su gobierno propondrá como ejes del próximo encuentro continental”.

Tras el encuentro, De Saint Malo de Alvarado e Insulza se incorporaron a la sesión del Grupo de Trabajo Conjunto de Cumbres (GTCC), la cual coordina el apoyo que le brinda 12 instituciones interamericanas e internacionales al “proceso de cumbres”.

Última Hora

  • 04:21 Colombia anticipa su clasificación tras derrotar por la mínima a República Democrática del Congo Leer más
  • 03:48 Cristian Martínez fue el MVP en la derrota de Panamá ante Croacia  Leer más
  • 03:43 Pongracic destaca a la defensa de Panamá Leer más
  • 03:15 Conflicto de intereses: un riesgo que Panamá no puede ignorar Leer más
  • 02:30 Anatomía de un apagón tarifario Leer más
  • 02:15 ¿Cómo te ayudo y cómo me ayudas? Leer más
  • 02:15 El milagro de la autorreparación humana Leer más
  • 02:14 El acuerdo entre Estados Unidos e Irán: ni rendición ni victoria definitiva Leer más
  • 02:06 Visión, estrategia y territorio Leer más
  • 01:33 Panamá cae con dignidad ante una Croacia de alto nivel Leer más