Canciller mexicano visitará mañana Panamá en gira sobre Cumbre Iberoamericana

El canciller mexicano José Antonio Meade efectuará mañana una visita oficial a Panamá, donde sostendrá una reunión con representantes del gobierno sobre la Cumbre Iberoamericana de diciembre próximo.

Temas:

El canciller Meade tiene programado recorrer las obras de ampliación del Canal de Panamá, en las que varias empresas mexicanas han participado. El canciller Meade tiene programado recorrer las obras de ampliación del Canal de Panamá, en las que varias empresas mexicanas han participado.
El canciller Meade tiene programado recorrer las obras de ampliación del Canal de Panamá, en las que varias empresas mexicanas han participado.

PANAMÁ, Panamá. (ACAN-EFE).- El canciller mexicano, José Antonio Meade, efectuará mañana una visita oficial a Panamá, donde sostendrá una reunión con representantes del gobierno sobre la Cumbre Iberoamericana de diciembre próximo, informó hoy la vicepresidenta y canciller panameña Isabel de Saint Malo de Alvarado.

De Saint Malo de Alvarado indicó a los periodistas que en la reunión se hablará, además, de la Cumbre de las Américas, que se efectuará en Panamá en 2015, y de otros temas bilaterales que conciernen a ambos países.

"Panamá es anfitrión de la Cumbre de las Américas y conversaremos con México para que colaboren con nosotros en esa reunión, además de invitar al Jefe del Estado mexicano para que participe", señaló la canciller tras participar en una actividad gubernamental.

El canciller Meade también tiene programado recorrer las obras de ampliación del Canal de Panamá, en las que varias empresas mexicanas han participado.

Meade llegará esta noche procedente de La Habana, donde también realizó diversas reuniones en torno a la Cumbre Iberoamericana, y culminará su periplo de trabajo el próximo miércoles en Managua, donde se reunirá con el presidente nicaragüense Daniel Ortega.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundial 2018 Senegal desarma a Polonia y logra el primer triunfo africano

Mbaye Niang, de Senegal, marcó la diferencia en el partido ante Japón. Mbaye Niang, de Senegal, marcó la diferencia en el partido ante Japón.
Mbaye Niang, de Senegal, marcó la diferencia en el partido ante Japón. AFP

Ordenada y eficaz en ataque, Senegal logró el primer triunfo africano en el Mundial de Rusia 2018 al sorprender (2-1) a ...

EMERGENCIA Intento de matar a víbora con gasolina incendia casa

Los bomberos llegaron de inmediato. Los bomberos llegaron de inmediato.
Los bomberos llegaron de inmediato. Tomada de Twitter @ylenews

Un novedoso método de deshacerse de una víbora en el jardín regándola con gasolina provocó una reacción en cadena que incendió ...