5:50 p.m. - 25 mil docentes se capacitarán en inglés a través del Inadeh, según lo dio a conocer hoy el Ministerio de Educación.
Estos docentes participarán del programa English Program for Teachers, un modelo de educación que integra la comprensión auditiva, la conversación, la lectura y escritura, principales habilidades del idioma inglés, según Temístocles Rosas, director del Inadeh.
En tanto, la ministra de Educación, Lucy Molinar, resaltó la oportunidad que tendrán los docentes de perfeccionarse en la lengua inglesa, idioma que les servirá para actualizarse en los diversos ámbitos y desempeñarse eficientemente en sus aulas de clases, se informó en una nota de prensa.