Capturan, en Coronado, a presunto asesino en serie canadiense

El extranjero fue puesto a órdenes de las autoridades migratorias de Panamá, que coordinarán su extradición a Canadá. No se precisó cuándo sería repatriado.

PANAMÁ, Panamá. (AP).- Las policía panameña capturó a un presunto asesino en serie y narcotraficante canadiense requerido por la justicia de su país. 

La oficina de prensa de la Policía Nacional dijo que Michael Smith, de 50 años, fue detenido el viernes en una zona cercana a la playa Coronado, a unos 100 kilómetros al oeste de la capital. 

La acción se logró "tras un operativo de vigilancia y seguimiento que duró dos meses", señaló la policía en un comunicado. 

Añadió que Smith es integrante de un grupo delincuencial denominado Hell Angels (Angeles del infierno) y es requerido por 29 cargos criminales, de los cuales 22 tienen que ver con homicidios en primer grado y el resto se relacionan con casos por tráfico de drogas y participación en bandas criminales. 

Smith había evadido a las autoridades policiales canadienses desde 2009, señaló la policía. 

El extranjero fue puesto a órdenes de las autoridades migratorias de Panamá, que coordinarán su extradición a Canadá. No se precisó cuándo sería repatriado. La policía no informó desde cuándo se encontraba Smith en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...