Capturan a hombre tirando basura en vertedero clandestino

6:34 a.m. - LAS TABLAS, Los Santos. -El alcalde de Las Tablas, Edison González, confirmó la captura de una persona que fue sorprendida infraganti tirando ilegalmente basura en un vertedero clandestino ubicado en la vía Las Tablas-El Montero.

González detalló que al ciudadano sorprendido tirando la basura podría escoger su sanción entre cancelar 200 dólares de multa, ir a la cárcel o participar en la limpieza del vertedero clandestino.

El alcalde manifestó que la persona escogió limpiar el área. Además se tiene información de que otras personas se dedican a tirar basura ilegal a orillas de las vías de ese distrito.

El vertedero queda en la entrada de un callejón en la vía de tierra Las Tablas-El Montero.

En ese sector tiran latas, vidrios, plásticos, caucho, cartones, hierro, madera y hasta desechos biomédicos que ponen en peligro el medio ambiente.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más