6:10 a.m. - LAS TABLAS, Los Santos.- La Policía Nacional de Los Santos confirmó anoche el decomiso de armas y municiones y la captura de miembros de una banda llamada "Los Coyotes", que se dedicaba a realizar hurtos en el sector de la Villa de Los Santos.
Osvaldo Morales, subcomisionado jefe de la Policía en Los Santos, dijo que en un operativo se encontraron dos armas (una pistola calibre 25 y un revólver calibre 38) con 51 municiones sin detonar. Se sospecha eran utilizados para actividades ilegales.
También señaló que se logró la aprehensión de unos siete miembros de la llamada banda.
Morales agregó que la cooperación de la comunidad es muy importante para dar con las personas que se están dando a la tarea de delinquir.