11:47 a.m. - El supuesto asesino en serie, William Adolfo Cortez Reese, alias Wild Bill, fue encontrado hoy, lunes 26 de julio, en aguas del río San Juan, Nicaragua.
Así lo informó Nacion.com, el sitio web del diario La Nación de Costa Rica, que aseguró que Cortez Reese buscado en Panamá se encontraba junto a su esposa Jeana Seana.
Los sospechosos cayeron en un sitio conocido como Tambor y en este momento están detenidos en un puesto del ejército nicaragüense de la zona, indicó la publicación.
Luego de conocer sobre la detención, agentes judiciales de Costa Rica viajaron en varias lanchas hacia el sitio para recibir y trasladar a suelo tico a los ciudadanos estadounidenses, añadió el reporte periodístico.
Fuerzas Especiales de la Policía Nacional de Panamá habían partido ayer, domingo 25 de julio, hacia Bocas del Toro, en un operativo especial, ya que Cortez Reese se encontraba prófugo de la justicia.
En total, las autoridades tienen indicios de que Wild Bill haya asesinado a siete víctimas, aunque se cree que esta cifra podría aumentar.
Más información en Prensa.com
