‘De El Chorrillo no vamos a sacar a la gente’: Duboy

8:33 a.m. - “De El Chorrillo no vamos a sacar a la gente, eso es falso”, indicó esta mañana el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Carlos Duboy.

Duboy ofreció sus declaraciones para aclarar informaciones sobre el desalojo de residentes luego de que se construya la tercera fase de la cinta costera.

El ministro indicó en TVN Noticias que la intención es una renovación urbana de El Chorrillo, al igual que se ha realizado en Curundú.

Agregó que en El Chorrillo se están pintando 14 edificios, además se están haciendo reformas en los parques. “Se está hablando con todos los actores que trabajan en la comunidad para mejorarla”.

“El tema de la cinta costera se está evaluando, en Francia están hoy día las tres alternativas, está el viaducto, el túnel o a través de San Felipe”, indicó.

Destacó que se están haciendo todas las consultas y “yo creo que la idea es que se mejore, no solo la vialidad, sino la infraestructura, urbanismo, se hagan mejores aceras y edificios”.

Duboy dijo que tienen un presupuesto grande para rehabilitar dentro del área de El Chorrillo sus infraestructuras, “estamos trabajando, sin desalojar a la gente”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Hicks y Lloreda regresan al quinteto nacional para el primer paso al Mundial de China 2019

Michael Hicks y Jaime Lloreda. Michael Hicks y Jaime Lloreda.
Michael Hicks y Jaime Lloreda. CORTESIA/Juan Pablo Tamborini Bravo

Solo faltan tres días para que la selección de baloncesto de Panamá se mida este jueves a Uruguay en su primer paso rumbo al ...

Juzgado Segundo de lo Penal Mayté Pellegrini busca suspender la audiencia por caso Financial Pacific

En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’. En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’.
En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’. LA PRENSA/Luis García

La audiencia a nueve personas, que el Juzgado Segundo de lo Penal, pretende realizar entre el 18 y el 21 de diciembre próximo ...

HISTORIAS DE MI PUEBLO Una gesta transparente

Una gesta transparente Una gesta transparente Vídeo
Una gesta transparente

Encuentras más de las 'Historias de mi pueblo' aquí.