Cinco heridos

Ciclistas son arrollados en la autopista Arraiján-La Chorrera

Temas:

Se informó que cinco ciclistas quedaron lesionados. Se informó que cinco ciclistas quedaron lesionados.
Se informó que cinco ciclistas quedaron lesionados. Tomado de @TraficoCPanama

Un grupo de ciclistas resultó lesionado este sábado, 14 de abril, cuando fueron atropellados por un vehículo picop, en momentos en que los deportistas transitaban por la autopista Arraiján-La Chorrera, en las inmediaciones del sector de Las Arboledas.

Los informes preliminares dan cuenta que los cinco pedaleros resultaron lesionados en el accidente y sus bicicletas destrozadas.

El hecho se dio en horas de la mañana de este sábado. Expandir Imagen
El hecho se dio en horas de la mañana de este sábado. Tomado de @TraficoCPanama

Los heridos fueron trasladados a centro médicos, tras recibir las primeras atenciones del personal paramédico que asistió al lugar.

 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969. AP

Manuel Manny Ycaza, el jockey panameño miembro del Salón de la Fama y ganador del Belmont Stakes de 1964, quien abrió camino ...