CHEPO. -Desde las 6:00 a.m. de este martes, 10 de septiembre, la carretera Panamericana se encuentra cerrada. Y es un grupo de residentes de Pigandí, corregimiento de Tortí, distrito de Chepo, salió a exigir la reparación de al menos 15 kilómetros de carretera.Los quejosos pidieron una respuesta definitiva a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas, Expresaron que ya están cansados de las promesas que se le hacen, principalmente cuando se acercan las elecciones generales del país.Estos manifestantes han usado piedras, hojas de cinc y hamacas para bloquear la Panamericana. Esta situación ha causado un gran congestionamiento vehicular.
Cierran la Panamericana para exigir reparación de carretera
Desde las 6:00 a.m. de este martes, 10 de septiembre, la carretera Panamericana se encuentra cerrada. Y es un grupo de residentes de Pigandí, corregimiento de Tortí, distrito de Chepo, salió a exigir la reparación de al menos 15 kilómetros
10 sep 2013 - 01:58 PM