Cierran la Panamericana para exigir reparación de carretera

Desde las 6:00 a.m. de este martes, 10 de septiembre, la carretera Panamericana se encuentra cerrada. Y es un grupo de residentes de Pigandí, corregimiento de Tortí, distrito de Chepo, salió a exigir la reparación de al menos 15 kilómetros

CHEPO. -Desde las 6:00 a.m. de este martes, 10 de septiembre, la carretera Panamericana se encuentra cerrada. Y es un grupo de residentes de Pigandí, corregimiento de Tortí, distrito de Chepo, salió a exigir la reparación de al menos 15 kilómetros de carretera. 

Los quejosos pidieron una respuesta definitiva a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas, Expresaron que ya están cansados de las promesas que se le hacen, principalmente cuando se acercan las elecciones generales del país. 

Estos manifestantes han usado piedras, hojas de cinc y hamacas para bloquear la Panamericana. Esta situación ha causado un gran congestionamiento vehicular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...