10:42 a.m. - Un grupo de residentes del sector de Chepo cerró esta mañana la vía Panamericana, por Llano Cartí.
Los moradores informaron que la medida obedece a la falta de respuestas que han recibido tras las pérdidas por las inundaciones de diciembre de 2010.
Productores del área también salieron a las calles. Ellos aseguraron que nadie se ha responsabilizado por la mercancía que perdieron el año pasado.
La situación ha provocado un congestionamiento vehicular.
Más información mañana en La Prensa