Cierran parcialmente la vía Interamericana en San Félix

2:47 p.m. - SAN FÉLIX, Chiriquí.- Un grupo de indígenas de la comarca Ngäbe Buglé mantienen cerrado un paño de la vía Interamericana, por el cruce de San Félix, para exigir que se les respete y a la vez que se cumpla con el calendario de la mesa que se formó para dialogar sobre la explotación y exploración minera.

En tanto, en El Viguí otro grupo de indígenas mantiene cerrada la vía Interamericana en rechazo a la construcción de una hidroeléctrica en el río Tabasará.

Las medidas de protesta fueron anunciadas ayer por los dirigentes indígenas. El bloqueo parcial de la carretera ha afectado el tráfico de vehículos por ese sector.

Más información mañana en La Prensa

Última Hora

  • 21:48 Falcao elogia al fútbol panameño y abre la puerta a aportar su experiencia Leer más
  • 21:36 ProSpec Series by Changan debuta en Panamá como la primera categoría monomarca del país Leer más
  • 19:47 César Blackman brilla con tres asistencias y José Córdoba fue titular con el Norwich Leer más
  • 19:31 El terremoto del sur de España se siente en Madrid y otras regiones sin víctimas Leer más
  • 19:19 Miambiente aprueba 304 Estudios de Impacto Ambiental durante el primer semestre de 2026 Leer más
  • 19:15 Panamá La Vieja conmemora 507 años de fundación Leer más
  • 18:52 Harvard repite como mejor universidad y las chinas ganan peso entre las cien primeras Leer más
  • 18:36 Diputado Zúñiga pide a Mulino frenar la reforma al reglamento de la Asamblea Nacional  Leer más
  • 18:28 Cerca de medio centenar de muertos y 2,000 evacuados tras un terremoto de 7.7 en Indonesia Leer más
  • 18:28 San Francisco gana y Jorge Dely Valdés ya piensa en los ajustes Leer más