8:51 a.m. - La vía principal de San Miguelito está completamente cerrada. Estudiantes y padres de familia han bloqueado los dos carriles de la vía, en ambos sentidos.
El motivo de las protesta sería que el colegio Gerónimo de la Ossa tiene previsto cerrar las aulas de primaria, dejando sólo el primer ciclo, obligando así a los estudiantes a trasladarse a otras escuelas.
Según una de las asistentes a la manifestación, Bronilda Cedeño, el colegio al que tendrían que ir los niños se encuentra en una zona peligrosa. Además los gastos de pasaje aumentarán.
Desde que se iniciara el cierre en la vía, multitud de personas se han viso obligadas a caminar para buscar los autobuses y taxis.