Un grupo de personas cerró desde la madrugada de este miércoles la carretera Panamericana, a la altura de Chepo. Se trata de residentes de La Unión de Azuero, que exige la legalización de sus tierras. “Este no es un pueblo fantasma, aquí viven familias”, dijo una de las manifestantes. Los quejosos dijeron que exigen la presencia del titular de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu, para que le brinde respuestas concretas. La carretera fue bloqueada a eso de las 2:00 a.m. con llantas y troncos de árboles. La medida ha causado un gran congestionamiento vehicular. En el lugar se encuentran agentes del control de multitudes de la Policía Nacional.
MEDIDA CAUSA TRANQUE
Cierre en la carretera Panamericana; policías en el lugar
07 ene 2015 - 12:01 PM
