Cierre en la entrada de Colón provoca tranque

8:35 a.m. - COLÓN, Colón. -El cierre de la entrada a Colón protagonizado por moradores de los corregimientos del Barrio Norte y Sur y sus respectivos representantes Jairo Salazar y Alex Lee ha causado esta mañana un tranque vehicular en este sector.

Según los ediles, la medida obedece a que ellos, por pertenecer al Partido Revolucionario Democrático, no están recibiendo las partidas para proyectos comunitarios.

En cambio, aseguraron que los representantes que pertenecen a la alianza de Gobierno sí reciben lo que les corresponde.

“Elogiamos el proyecto del señor presidente de la República [Ricardo Martinelli], pero le pedimos que no deje que se pierda la dignidad de estos programas”, dijo Lee, quien agregó que sus colegas oficialistas ya han recibido tres partidas equivalentes a 120 mil dólares.

“En tanto que a nosotros, los de oposición, solo se nos ha entregado 10 mil dólares”, enfatizó.


Última Hora

  • 16:47 Cepanim: estos son los pasos para el cobro de los beneficiarios encamados Leer más
  • 16:45 Panamá registra un aumento del 18% en mensajes violentos contra la población LGBTIQ+, revela informe Leer más
  • 16:10 El papa agradece y anima a quienes ayudan en Venezuela tras el terremoto Leer más
  • 16:05 Previa: Canadá y Sudáfrica buscan un boleto inédito a octavos de final Leer más
  • 15:50 El Ejército de Israel aprueba mantener sus operaciones en el sur libanés  Leer más
  • 15:42 Francia registra 1,000 muertes más que lo habitual a causa del extremo calor Leer más
  • 15:37 Cambio de tripulación: el servicio marítimo invisible que Panamá puede convertir en ventaja competitiva Leer más
  • 15:16 ‘Hay edificios donde no se ha removido ni una sola piedra’: crece la frustración en Venezuela mientras se desvanece la esperanza de hallar más sobrevivientes Leer más
  • 13:23 Incendio irrumpe en calle 12 de Casco Antiguo durante la madrugada Leer más
  • 12:00 Yandy Díaz y Yordan Álvarez: peloteros cubanos que conquistaron la MLB con talento y poder ofensivo Leer más